lunes, 8 de octubre de 2012

Un trozo de mi.


              Me llamo Carmen Cruz y tengo 14 años. Nací un 10 de Febrero. Soy española, pero mi abuelo es portugués. Tengo pelo castaño como podéis observar en la foto, los ojos marrones y a veces verdes. Tengo dos hermanos mayores, Juan Manuel, estudiante de física y Jose Antonio, aún en el instituto. Actualmente estudio en el instituto.
           
                Al no ir a la guardería entré un año antes al colegio así que tuve que repetir párvulos, cosa que la gente ve extraña.

              Siempre me han gustado todos los deportes, estuve en karate cuatro años, pero mi favorito es la natación, la practico desde los 3 años en Palma del Río, y hace varios años fundamos un club para competir. Ahora practico waterpolo, desde hace un par de años, pero nada serio.

              Siempre quise tocar la guitarra, la tengo, pero no he aprendido. Me gustaría aprender italiano, y viajar a Italia.

              Por las tarde suelo salir o ver series como "House MD", mi favorita, o "Castle". No me gustan programas como "Sálvame" ni nada de ese Telecirco y me siento orgullosa de ello.

             De mayor estudiaré derecho y periodismo, aunque intentaré trabajar como actriz o presentadora de un programa de humor, como "Sé lo que hicisteis...".

             Soy un poco paranoica, cuando oigo un avión cerca pienso que va a caer una bomba, también un poco infantil, puesto que quiero tener dinero para comprarme un castillo hinchable. Si algo me gusta puede llegar perfectamente a la obsesión, no me controlo. Ah, y soy bastante egocéntrica, todo lo que se trate de mi me encanta.

            Así soy yo, puede que no sea perfecta. ¿Pero quién lo es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario