lunes, 7 de enero de 2013

Libertad sin ira.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario Carmen, y respecto a ti, debo decirte que eres una excelente compañera y amiga, muy divertida e igualmente te digo, las clases de religión y biología no serian lo mismo sin ti xD
    Saludos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen. A ver, se que esto no podia ser un comentario malo, pero es que no tienes nada bueno, y para mentir... jajaja es broma. En verdad sabes que no, que solo se tus defectos, pero me esforzare... mmm... a ver. Tu... Pues... Eres especial, por no decir rara. Eres buena amiga, supongo, te gustan las series(eso no se si es bueno o malo, pero lo pongo porque si) y... bueno no se, lo que quiero decir te lo digo a la cara, y ya lo sabes. Asi que eso. Sigue asi y algun dia, en un futuro lejano, o cercano quien sabe, cuando vea un avion que se estrelle me acordare de ti.
    PD: No se porque hago esto, si es nuestro show, pero bueno.
    Un kiss.

    ResponderEliminar
  3. hola carmen! sabes no se nota nada que te gusta SLQH y house jajaj un besazo quiero que sepas que me caes genial

    ResponderEliminar
  4. holaaaa, eres muy buena persona y me caes muy bien, tu entradas son muy originales. Me encanta el fondo de tu blog :)

    ResponderEliminar