domingo, 3 de febrero de 2013

Irresponsabilidades

Algo que estamos viviendo ahora en Sevilla como todos sabemos es la huelga de basureros (que no sé los motivos de dicha huelga). A mí personalmente me parece una irresponsablilidad tremenda dejar las calles de Sevilla llenas de basura, que vas andando y no sabes si estás en un vertedero o sigues en la ciudad. Porque a parte del olor nauseabundo, la suciedad que nos consume nada más salir de nuestra casa y el derecho que deberíamos tener de no tener que andar sobre basura, a parte de eso, el aspecto ahora mismo de la ciudad es horroroso, no digo para los mismos sevillanos, si no a los ojos de los turistas, ya sean de otras ciudades de España o de otros países,  que llegan a Sevilla y piensan: Vaya ciudad más sucia, estos sevillanos son asquerosos. ¿Esa es la imagen que queremos dar al mundo? Y os puedo asegurar que mucho de esos turistas no volverán, ya que no han podido disfrutar del encanto de Sevilla debido a tanta basura y eso afecta a la economía y no de Sevilla solo, si no de tooooda España,  porque si tu vas a una ciudad de otro país no dices: " He ido a X ciudad, y son unos guarros". No, dices: "He ido a X país y son unos guarros, toda la basura amontonada de días anteriores en todas las calles, que asco." Así que lo que nos faltaba, que se reduzca el turismo en España, por si no había suficiente crisis.
Lo dicho que esta huelga me parece una irresponsabilidad por parte de los basureros ya que las consecuencias nos afectan a todos.
Y hasta aquí mi reflexión de hoy.

5 comentarios:

  1. hola Carmen esto va por María y por ti, que en su blog no me dejaba hacer comentarios, solo decir que soy unas de las personas mas locas que conozco y conozco a muchas , por esperiencia, y eso me encanta en una persona, habremos tenido nuestros rifirafes, y al final no estamos ta juntos todos, pero todos somos compañeros y a ti maria solo por ser de la hermandad del cerro ya se ve que eres buena gente, jajaja, bueno un abrazo para las dos, jeje

    ResponderEliminar
  2. CARMEEEN VOY A TENER QUE EMBORRACHARMEE CARMEN CARMEN CARMEEEN y no hace gracia porque yo también me llamo Carmen D:
    Bueno, que gracias por el comentario, que eres una loca perturbada a la que pronto meterán en el manicomnio y ese día viviré tranquila. Que te quiero mucho, que en verdad adoro nuestras indirectas y nuestras 'peleas', que eres una empollona y que escuchas a la Nocilla hablar, y por esto, te quiero. Pensarás: 'Ofú, que pesada con el querer' pero ya sabes que soy muy cariñosa (eh eh ;D) y que no quiero que te sientas marginada e.e Po eso, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. PEQUEÑO POU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JO-JO-JO-JO bueno como esto lo lee el resto de la gente tendre que ser buena y hablar bien de ti ( que se le va hacer) a ver tus cosas positivas son................ bueno pasemos al siguiente punto tu blog........... eres buena gente no lo olvides!! que no hombre que en verdad me alegro de conocerte PEZ eres una persona con la que comparto mas cosas de las que querria menos a shakira jeje o a pocahontas, y digo mas de lo que me gustaria ya que pienso que no es bueno nuestros desequilibrios mentales tan marcados eres alguien con la que me rio muchisimo y una de las pocas que ama tanto el chocalate y los cereales rellenos de leche tanto como yo jeje bueno para resumir esto un poco que te quiero mucho y espero que sigamos siendo ''amigas''(pobre ilusa) durante mucho tiempo

    ResponderEliminar
  4. Carmen me gusta tu comentario a demás de tu blog lo que no me esperaba es que no fuera de House aun así esta muy chulo. Quería que supieras que estés un poco mucho loca eres una buena amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen María +, no puedo decirte mo¡ucho porque te veo todos los días, pero tienes mucha paciencia aunque te mueva mucho. De todas formas yo tambien tengo paciendo cuando me tocas el pelo.. bueno da igual, ta tocao esta cara ( para mi la mejor) .___________.

    ResponderEliminar