viernes, 14 de junio de 2013

"La Ola"


           Esta entrada es un adyacente de la entrada anterior, que se me olvidó comentar lo que me pareció la película. Hablábamos de "La Ola". La verdad que esa película me ha impactado bastante, como algo tan insignificante y que al principio es hasta divertido puede evolucionar en algo tan siniestro. La película engancha por el simple hecho de querer saber como puede acabar todo, motivo que se supone que debería enganchar en todas las demás películas, pero pocas lo consiguen, te imaginas el final o simplemente no te interesa lo suficiente, pero esta, no sé, a mi personalmente me ha enganchado. También me ha influido por lo cerca nuestra que ocurre, a ver, cerca no me refiero ni al tiempo, ya que transcurre en los años 60, ni al lugar, ya que es de Alemania, con cerca hago referencia a lo que estamos viviendo ahora, el instituto, y por instituto me refiero a todo lo que supone esta edad y situación. Y el pensar que nos podría pasar a nosotros, no sé, me hace reflexionar. No creo que nadie llegara al extremo de la pistola, pero quien sabe, mejor no comprobarlo.

           Bueno, pues eso, lo dicho, que me parece una muy buena película, interesante, que te hace pensar y que me ha gustado bastante, con eso me despido, adiós "Ola". (Badumtsss)

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario