martes, 11 de diciembre de 2012

1º Autoevaluación

             Como su propio nombre indica "autoevaluación" es evaluarse a uno mismo. Yo me voy a evaluar respecto a este trimestre: el trabajo realizado en el blog, el esfuerzo y la actitud.

            Para empezar, sobre el trabajo realizado en el blog, yo sinceramente pienso que me he esforzado, que he reflexionado sobre los temas tratados en clase, y que lo que he publicado lleva un trabajo detrás, que no he escrito lo primero que se me ha venido a la mente, si no que lo pensado, y he ido mejorando ese pensamiento hasta llegar a tener una entrada digna de publicar. La verdad es que yo las entradas las veo bastante bien, aunque claro, esto es desde mi punto de vista, puede que para otra gente mis entradas sean desastrosas y que no tengan ningún sentido, pero eso ya no lo sé yo. Repito, yo las veo bastante bien, pero eso es solo mi opinión. Sobre el esfuerzo, como ya he dicho antes, me he esforzado en reflexionar para escribir unas entradas medianamente dignas, así que ese aspecto creo que lo he cumplido también. Ahora, la actitud, no digo que sea ejemplar, porque no lo es ni de lejos, pero por lo menos he participado en clase, respeto a mis compañeros, he hecho los trabajos que pedía el profesor y tampoco es que haya molestado mucho en clase, o eso creo.

            Si sumamos todo eso, yo me pondría un 9, pero claro, vuelvo a repetir que ese es mi punto de vista, no sé como la gente verá mi trabajo, pero me lo he currado.


                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario