martes, 11 de diciembre de 2012

"Estoy demasiado evolucionado para conducir."

        Un claro ejemplo de personas con alta autoestima es el personaje de ficción de la serie The Big Ban Theory el Doctor Sheldon Cooper, científico que se considera superior a los demás, a los que llama seres inferiores. Por culpa de su superioridad a cerca de los demás no es capaz de hacer muchas amistades, aunque tampoco le importa. Es un ejemplo de persona con alta autoestima pero claro, muy exagerado, veamos alguna de sus frases:

               -Estoy demasiado evolucionado para conducir.

               -Me había olvidado que las personas normales eran limitadas.

               -Ingeniería, donde los nobles trabajadores semicalificados ejecutan la visión de aquellos que pensamos y soñamos. ¡Hola, Oompa-Loompas de la ciencia!

              -¿Perdón? Debería bajar 60 puntos en mi coeficiente intelectual para considerarme solo "listo".

              -Estoy en un mundo real de la gente común, viviendo sus vidas incoloras y ordinarias.

              -¡Claro que no soy Newton! ¡Yo habría descubierto la gravedad, aún sin la manzana!.

              -Dios no existe, pero si existiera, no hay opción, sería yo. Soy el pináculo de la evolución.

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario