martes, 11 de diciembre de 2012

"No soy el único en mi equipo, pero en mi equipo soy único."

        Aquí os dejo unas frases donde se ve un claro síntoma de alta autoestima, sobre todo a la hora de criticar a los demás. Por el Doctor Gregory House en House MD:

          -Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados, te aconsejo que uses las mías.

          -No soy el único en mi equipo, pero en mi equipo soy único.

          -¡Hola, enfermillos! y familiares. para ahorrar tiempo y evitar charlas aburridas, soy el doctor Gregory House, o sea, "Greg", uno de los tres médicos que pasan consulta esta mañana. No se apuren, la mayoría de sus casos los resolvería hasta un mono con un frasco de analgésicos.

          - A un paciente: ¡Vaya, tú si que eres feo! Pero has tenido suerte, en otra rama del reino animal tus padres te hubieran devorado al nacer.

          -Bueno, no me gusta hablar mal de otros médicos, y menos de un borracho tan torpe.

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario