lunes, 8 de abril de 2013

Tus gestos te delatan.


       El pasado Lunes el profesor nos pidió que propusiéramos temas interesantes para tratar en este trimestre. Recuerdo que en el trimestre pasado se habló sobre lo que podíamos hacer en el siguiente trimestre (trimestre actual). Me pareció escuchar que el profesor dijo algo sobre el lenguaje no verbal. Lo que se puede decir sin articular palabra alguna. Nuestro cuerpo habla por nosotros. A mí sinceramente me parece una idea muy interesante. Siempre me ha llamado la atención el lenguaje no verbal, sobretodo cuando este verano me vi la serie "Lie To Me"(Miénteme) que trata sobre los gestos. Es una agencia que se dedica a interpretar el lenguaje no verbal de las personas. Os dejo un breve vídeo que lo explica mejor:


        Os animo a que veáis esta serie porque no tiene desperdicio. Aprendéis sobre el lenguaje no verbal mientras os entretenéis con la trama. Una de las mejores series que he visto. ¿La única pega? Que es muy corta. Cuenta con tan solo tres temporadas. El "brillante" equipo de FOX decidió cancelar tan magnífica serie. ¿Por qué? Porque no tenía la audiencia que se merecía. A veces la calidad de las series no se mide en la audiencia, y deberían aprenderlo. No estaría tan disgustada si no la hubieran cancelado en el momento cumbre, para mí, de la trama de los personajes. Yo creo que lo hicieron con maldad, para que yo no pudiera disfrutar del desenlace. Pero bueno, quitando eso, la serie como ya he dicho es una de las mejores que he visto, se acerca a House, pero esa serie ya son palabras mayores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario